ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias e información reciente respecto a la comunidad educativa

Exitosa Jornada Familiar promueve la unión y el compromiso

Imagen de WhatsApp 2023 06 04 a las 12.07.46

El Colegio Inglés Católico de La Paz, en Bolivia, fue el escenario de una emocionante y enriquecedora jornada familiar el pasado 4 de junio. Padres, estudiantes y personal docente se unieron en un día lleno de actividades, risas y aprendizaje, fortaleciendo los lazos comunitarios y resaltando los valores fundamentales de la institución educativa.

Desde tempranas horas de la mañana, el colegio se vistió de colores y alegría con la llegada de las familias. Posteriormente, las familias se dividieron en grupos para participar en una serie de actividades lúdicas y educativas que fomentaron la colaboración y el trabajo en equipo.

Imagen de WhatsApp 2023 06 04 a las 12.07.41

 

La Jornada Familiar del 4 de junio en el Colegio Inglés Católico de La Paz fue un éxito rotundo. La educación no se limitó al aula, sino que trascendió a través de actividades interactivas y experiencias enriquecedoras que unieron a las familias y reforzaron la misión educativa de la institución. Sin duda, este evento quedará en la memoria de todos como un testimonio de la importancia de la colaboración entre la escuela y las familias para el crecimiento y desarrollo de los estudiantes.

Imagen de WhatsApp 2023 06 04 a las 12.07.44

 

Contáctanos

La Paz, Bolivia. Zona Central, calle Murillo, N° 658

Search