ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias e información reciente respecto a la comunidad educativa

Inauguración año escolar Colegio Inglés Católico

Comunidad educativa reunida para la inauguración del Año Escolar 2023 CIC

Con la participación de los estudiantes, apoderados, profesores y personal del Colegio, el miércoles 1 de Febrero, se llevó a cabo el acto académico de inauguración del año escolar 2023 del Colegio Inglés Católico, en La Paz, Bolivia.

La actividad, se desarrolló en el coliseo del establecimiento, en cumplimiento a la normativa emanada por el Ministerio de Educación boliviano, congregando a 1150 estudiantes, cerca de 300 padres y madres de familia, 62 docentes y 25 administrativos del colegio.

En la ocasión se presentó al personal docente que acompañará el proceso pedagógico de los estudiantes, encabezado por su Director  Académico, Víctor Márquez; el Coordinador  de Secundaria, Nicolás Flores; la Coordinadora Inicial y Primaria, Blanca Pérez; la Hna. Myriam Vallejos; la Psicopedagoga Verónica Paredes y la Doctora Pilar Núñez, entre otros.

Las autoridades del Colegio destacaron el involucramiento y la participación de los padres, madres y apoderados que asistieron a la actividad, en la cual se fomentó la espiritualidad y el civismo.

Civismo y espiritualidad en el desarrollo del programa

Contáctanos

La Paz, Bolivia. Zona Central, calle Murillo, N° 658

Search